Jordi, Paco, Fran, F. Arroyo, Jesús, Asier, Moncho, Manolo, Ruben, Michel, Toni.

Banquillo: Salva, Vidal, J. Florian, Oscar, F. Molinos, Diego Bartolome. Asisten: Eugenio, Javier.

Amarilla: Salva.

Goles: Moncho, Fran, J. Florian.

Buena mañana para jugar, algo fría, pero con poco viento.

Cuando se pone uno a escribir estas líneas, para intentar trasmitir a los que no pueden acudir a los partidos, lo que más o menos ocurrio, se esmera en ser lo más objetivo posible, y acercarse a lo que realmente pasa en el campo. En alguna ocasión, incluso soy más critico con lo mal que lo hacemos, que con las buenas jugadas, a veces hacemos.

Comienzo del partido, y tres contras, con Toni, Michel y Moncho, con un balón en vaselina de Ruben sobre su portero que roza el poste. Cuatro oportunidades clarísimas de gol, que no atinamos. Los primeros veinte minutos, de lo mejorcico que hemos hecho en mucho tiempo. La banda derecha, Asier y Jesús, era un carril por el que hemos estado entrando y creando oportunidades y centros peligrosos, y en uno de ellos Moncho acaba rematando el primer gol. Ruben y Michel, aprovecharon la libertad de jugar sin posición clara para también crear buenas combinaciones. En fin, ocasiones nuestras, y posesión del balón, extrañamente, también.

Alrededor del minuto veinticinco, un balón por nuestro lado derecho de defensa, es metido en profundidad hacia el punto de penalty, y su delantero, solo y viniendo desde atras, toca y empata el partido. A los pocos minutos, una jugada por el mismo lado, su delantero esta rodeado por tres de los nuestros pero logra pasar a su compañero, que casi en el punto de penalty marca el 2 a 1.  Un buen juego nuestro, pero el marcador en contra, si bien es cierto, que en el segundo cuarto del partido habiamos bajado en número de oportunidades, y nuestros toques ya no eran tan fluidos.

En el comienzo de la segunda mitad, los Abogados igualaron la posesión del balón, pero no creaban apenas peligro, hasta que en un balón por la banda, uno de ellos regatea a nuestro defensa, se lanza un autopase largo, en el disputa de ese balón dividido, defensa y delantero meten los dos el pie, y el arbitro entiende que ha existido penalty, que es lanzado y supone el 3 a 1………..impresionante.

Achuchamos más arriba, y se producen varios centros de corner y de banda, que crean mucho peligro, pero que no aprovechamos, incluso cuando era cuestión de empujar, hasta que J. Florian, remacha con la cabeza un balón casi en la línea de gol, y Fran, que marca de gol olímpico. Nosotros muy para arriba, pero una jugada en defensa, con balón en nuestro poder, una mala lectura de pase, y un mal entendimiento entre nuestro libre y nuestro portero, hace que su delantero intercepte la pelota, y marque el cuarto, ya casi si tiempo de reaccionar.

Con Jordi, nuestro portero en el día de hoy por la lesión de Eugenio, casi de mero espectador, hemos recibido cuatro goles. El muchacho sólo ha tocado el balón para sacarlo de su red, y la verdad es que en ninguno de los goles se le puede achacar nada.

Asi pues otro partido perdido por nuestro poco acierto arriba, y nuestros despistes defensivos. Desgraciadamente esta película, servidor la ve tres veces a la semana, porque es la dinamica de los equipos en los que juego.

El almuerzo hoy menos concurrido que en la mayor parte de la semanas, y esperando el sabado 10 al Mesón Mariano en nuestro campo del Pedro Sancho.