Participan: Jonatan, Pablo, Diego Alvarez, Sergio, Ramiro, Asier, Moncho, Astu, Juli, Dani, Luis, Pepe, Adrian, Fran.

Asisten: Fernando, Ricardo, Eugenio, Javier.

Buena mañana la que parecía que se presentaba en el Padro Sancho ante el Casetas, y debido al buen tiempo climatológico, y a que los comienzos del partido hacían preveer que sería un encuentro placido para nuestros intereses.

Y esto era debido a que desde el comienzo, el balón fué nuestro, en una amplia parte del tiempo, llegando por bandas varias veces con centros al área, pero que no eran rematados por ninguno de los nuestros, debido a estas circunstancia, se decidio cambiar de posición a Diego Alvarez que en los dos siguientes balones que se centraron marcó sus dos primeros goles del encuentro, mientras seguiamos con total posesión, y jugando bastante bien, reduciendo el ataque de los visitantes a una contra peligrosa por una perdida de balón nuestra.

Y tras los primeros cuarenta minutos, no es que empezase una segunda mitad, sino que empezó otro partido. Una relajación extrema, y yo diría que cierta dejadez, hace que las tornas cambien totalmente, y el balón pase a los pies de los caseteros que se acercan en el marcador en el minuto cuarenta y tres. Apuros, perdidas, oportunidades y paradas de Jona, y afortunadamente, Luis marca nuestro tercero en tiro lejano, y el cuarto de falta directa. Adelanta líneas mas todavía los blancos, y nos marcan su segundo gol de claro penalty cometido por Asier. Lo peor que seguidamente nos meten, en otra dejadez defensiva, su tercero, poniendo un punto de emoción en el marcador. Diego ALvarez, vuelve a marcar el gol definitivo, que tranquilizó un poco las aguas a falta todavia de doce minutos, pero que cerraría ya el marcador.

Una primera parte más que aceptable, jugando mucho por bandas y ligeros a la hora de soltar el balón, y una segunda parte terrible, para olvidar y no repetir. De estar más acertado el Casetas arriba, estariamos hablando de otro final.

Lo mejor: 18 almorzando, con amplio guiñote, ganando Ramiro y Ricardo.

Próximo sabado contra los Veteranos. Si jugamos como la primera parte, podremos hacerle daño, si jugamos como la segunda nos cae la del pulpo.